miércoles, 29 de octubre de 2008

esta es una ORACION DE GRATITUD (Salmo 138)


Hay momentos en que nos sentimos solos, tristes, y desorientados, en que, es lo que haremos en cada momento dificil en que nos escontramos, pues bien en todo y por todo debemos de dar gracias a Dios, ya que el es nuestro Creador y Excelso Dios,.. y no hay otro Dios fuera de EL,..demosle Gracias a EL, no nos dejemos influenciar por lo negativo, alentémonos unos a otros, y con la sabiduria que EL nos da, animemonos unos a otros, esfuercence y sean valientes dice el Señor,... que yo estare con vosotros en todo momento..... Eh aqui un salmo de accion de Gracias.
Oracion para los momentos en que estamos contentos con Dios y en que quisieramos que el cielo y la tierra se asociaran a nuestra alegria y a nuestra accion de gracias.

(A TI TE HABLO SEÑOR YAVEH DE LOS EJERCITOS)

Te doy gracias, Señor, de todo corazon,

pues oíste las palabras de mi boca.
Canto para Tí en presencia de los angeles,
y me postro ante tu Templo Santo.
Doy gracias a tu nombre por tu amor y tu verdad
pues tu palabra a superado tu renombre.
El día en que clamé, me respondiste
y aumentaste la fuerza en mi alma.
Te darán gracias, Señor,
todos los reyes de la tierra,
cuando oigan las palabras de tu boca,
celebrarán los caminos del Señor:
¡Es muy grande la Gloria del Señor!
Desde arriba el Señor ve a los humildes
y de lejos distingue al orgulloso.
Si en medio de angustias caminare,
tú me harías vivir;
con tu mano paras al enemigo
y tu diestra me salva,
El Señor lo hará todo por mí.
Señor, tu amor perdura para siempre,
No abandones la obra de tus manos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias padres x ser mi guía de mi vida y gracias por curar a mama y cuidar de mis hijos

Anónimo dijo...

Una noche me senti tan sola y abandonada y diosito me dio su fuerza con este salmo gracias padre por q tu est guerra los lo as hoy manania y por los siglos de los siglos amen... um

Nancy dijo...

Hoy me sentia triste y me puse a buscar Salmos de gratitud y este Salmo me hizo sonrier, en cada palabra vemos a Dios conversando con uno y exclamado, YO estoy aqui, y el Salmo 71. Doy gracias a Dios por la tecnologia que nos hace ir, buscar y conseguir alivio en la palabra de mi Dios. GRACIAS DIOS GRACIAS

Anónimo dijo...

grasias padre por todo el bien que resivo grasias grasias gradias por bendesirme ami y a mi familia<3 <3<3 "fransisco javier 7 9 de19013

Anónimo dijo...

DIOS TE DOY GRACIAS POR TUS ACCIONES PARA CONMIGO EL DIA DE HOY , ESPERANDO SIGAS ESCUCHANDO MIS ORACIONES Y ME AUXILIES, SE QUE CUANDO EL HOMBRE COMO YO NO OUEDE RESOLVER SUS PROBLEMAS POR SI SOLO, SOLO TU PUEDES CON TU INFINITO AMOR ENCONTRAR LA SOLUCION Y MANDAR LOS CONDUCTOS ADECUADOS PARA HACERLO, TAMBIEN A ELLOS BENDICELOS SEÑOR. AME